¿Cómo se usa Dapoxetina?

¿Es posible tomar las pastillas de Dapoxetina con otros medicamentos? Sí, es posible usar Dapoxetina con las pastillas que pueden resolver los problemas con la vida sexual. Usted puede tomar las pastillas con Cilais, Viagra y otros remedios contra la disfunción eréctil. Consulte con su medico antes de comenzar a usar las pastillas dadas. Usted debe saber todos los detalles, las dosificaciones y si es posible mezclar las tabletas con otras medicinas. Esto ole permite evitar diferentes problemas con su salud.

 

Dapoxetina así como muchos otros remedios pues llamar unos efectos secundarios. Según las investigaciones clínicas, los efectos secundarios pueden llamarse solamente en el caso de la sobredosis. La dosificación diaria recomendada es solamente 60 mg. Al superar al dosis dada, cerca de los 10% de los hombres puede sentir los efectos no muy agradables.

 

Si usted ha tomado más de los 60 mg de la medicina dada, Usted puede sentir náusea y vértigo. También en algunos casos desaparece el apetito, se puede notar la debilidad del cuerpo, la somnolencia, y muy raramente unos calambres. Si Usted sabe sobre la sobredosis y comienza a sentir los efectos secundarios, Usted debe terminar de usar las pastillas y llamar a su medico para al consulta.

 

Recuerde, que las pastillas de Dapoxetina no se usan con los medicamentos contra migraña y unos antidepresivos, así como con unas pastillas dormitivas, los medicamentos de Tramadol y Linezolid. Si Usted necesita tomar los remedios dados o los de composición parecida, Usted debe consultarse con el medico antes de hacerlo. En algunos casos y con unas dosificaciones correctas se puede combinar los medicamentos dados.

 

Dapoxetina es un remedio sintetizado que ayuda a tratar la eyaculación prematura. Debe saber que las pastillas no contienen unas feromonas o cualquiera sustancias de hormona, tampoco no ayuda a reforzar el libido. Dapoxetina es la medicina muy efectiva para tratar los trastornos de eyaculación precoz.

 

Al terminar el tratamiento usando tas tabletillas de Dapoxetina, el hombre no debe usar los medicamento siguientes a lo largo de una semana: Itraconazol, Ketoconazol, Retonavir, Atazanavir, Nelfinavir y unos antidepresivos. Puede llamar también los efectos secundarios indeseables. Si Usted se siente unos de los efectos secundarios, llame a su doctos lo antes posible.

 

Ahora muchos hombres por todo el mundo tienen los problemas sexuales. Los sufren tanto los jóvenes, así como los hombre de edad avanzada. Gracias a la farmacología moderna, Usted tiene la variedad de opciones para ser feliz y prolongar la erección.