¿Cómo se usan las pastillas de Dapoxetina?

La acción de la medicina dada es bastante simple, pero muy eficaz. Dapoxetina reduce el proceso de producción de la serotonina en el cerebro y por eso en el organismo humano aparece un cierto efecto, que aumenta la duración del sexo en cuatro veces. El proceso no trastorna unos procesos naturales en el organismo, pero ayuda a poner en marcha unos procesos importantes en uno u otro momento y mejorar su acción. El remedio consigue buenos resultados sin ningunos efectos secundarios posibles y el daño al organismo.

 

Los hombres que tienen problemas con la eyaculación o los quienes querían prolongar el proceso del sexo pueden tomar la medicina de Dapoxetina. Es un preparado que ayuda a los hombres a tratar la eyaculación precoz y aumentar la duración del sexo en 4 veces. Si el hombre tiene unos problemas con la salud masculina, se recomienda tomar las pastillas de Dapoxetina. El efecto supera todas las expectativas, ayudando gozar de la vida íntima. Recomendamos usar la medicación sin pensar. Si tiene el problema dado, Usted debe contactarse con el médico y pedir la recomendación cómo usar las pastillas de Dapoxetina.

 

Dapoxetina así como muchos otros medicamentos semejantes puede llamar diferentes efectos secundarios, por eso no debe superar la dosis diaria y debe seguir las recomendaciones. Está prohibido usar las pastillas a unas mujeres y los hombres quienes no tienen 18 años ya y los que son mayores de 64 años. Está prohibido tomar las medicaciones semejantes con alcohol.

 

Si usted tiene unas enfermedades hepáticas o renales, Usted puede tomar las tabletas de Dapoxetina solamente después de la consulta con su médico y unas pruebas necesarias. En el caso de las enfermedades de corazón, los vasos sanguíneos y la insuficiencia cardíaca, el uso de la medicina está totalmente contraindicada, así como los medicamentos semejantes de acción. Si el hombre tiene fiebre, sufre la diarrea o deshidratación, no tiene que arriesgarse y usar los comprimidos de Dapoxetina. Unas bebidas alcohólicas tomadas en el periodo de tratamiento pueden aumentar unos efectos secundarios posibles.

 

Las pastillas de Dapoxetina se usan solamente después de la consulta médica. La dosis diaria es 60 mg, las pastillas de Dapoxetina se usan una hora antes del sexo con un vaso de agua pura. Al tomar Dapoxetina, usted puede comer cualquier tipo de comida, ya que el efecto de una pastilla dura 12 horas. Si el hombre se necesita reducir el efecto del tratamiento, debe reducir la dosificación en dos veces y usar 30 mg en vez de 60 mg.

 

Usando las pastillas de Dapoxetina regularmente, usted puede tratar y normalizar la eyaculación. El médico puede determinar la duración del tratamiento, así como una dosificación necesaria para cada hombre después de las pruebas clínicas.